Despedida

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Me retiro. El juego me quita mucho tiempo y ahora lo necesito para centrarme en mi nueva alegría.

Mi experiencia después de un par de meses (empecé el universo con 35 días ya empezado) es más positiva que negativa. He de decir que este vicio lo he compartido varias veces en la vida y está en jugabilidad ha sido la peor; el tema de las expediciones, las clases y el mercado me parece una fomentación a las trampas y un auténtico aburrimiento. (No le voy a dedicar más que esta línea a mis lloros).

Lo mejor? la mayoría de personas que componen esta pequeña comunidad y el vínculo/relación tan fuerte que desarrollas con las personas en tan poco tiempo.

Me voy conociendo a varias personas estupendas y con 60 euros menos ( a mi mujer le dice que era una compra de Amazone) pero está visto que el ninja bot habría salido más rentable :)

Mención especial a Abantos y Geralt. Mis mejores colegas estos meses y los que me han mantenido unas semanas más. Les deseo lo mejor en la vida y nos veremos seguro muy pronto tomando unas cañas.

También a la mayoría de todos vosotros, mis compañeros de Honor, Arda, DaVinci, a los que os leo en el foro y me echo unas risas (Richard que parece el patriarca y el de No me maten quejándose siempre de los espionajes de Prodigy).

Al dejar el juego me quito también un peso de encima y voy a poder dormir más de 6 horas :P :P :P

Como última reflexión creo que este juego a veces saca lo peor de nosotros en todos los sentidos y aquí voy a decir que soy el primero. Es un juego y olvidamos a veces de tratarlo como tal.

Espero que os vaya a todos sin excepción muy bien aquí y en vuestra vida diaria. Os seguiré leyendo por supuesto.

Un abrazo. Devil (Santiago).
    • Un abrazo bien fuerte Santiago, lo primero es lo primero y no eres el primero ni serás el último que lo deje viendo el andar de la perrita. A ver si, dentro de mucho, cuando ya hayas cogido los kilos reglamentarios de tu próximo estado civil, podemos compartir otro uni.
    • Preciosa y emotiva despedida, teniendo en cuenta que no hemos tenido trato, deja entrever que eres una maravillosa persona. Que te vaya genial en tu nueva etapa fuera del juego, a disfrutar de la parienta y de lo que esté por venir.

Un abrazo!

PD: Si que se hace extraño este nuevo Ogame. A modo de reflexión, porque con la edad, dejé atrás lo de quejarme y empece a hacer por entender con objetividad, yo no he visto unis tan vivos como estos con las clases. Si, hay una que destaca sobre el resto, pero muchos que he "petado" estoy 100% convencido que un porcentaje alto de ellos, hubieran dejado ogame en el pasado. En la actualidad, vuelven a hacerse la flota. Hablo de la medular de ogame, no de los que usan MO, de los usuarios que posibilitan que exista el juego. O seriamos 100 tios con MO pegandonos entre nosotros jaja. Así que, ni tan mal en ese aspecto. Sobre tu planteamiento del mercado, coincido plenamente, pero vamos, el push, siempre ha existido, y exisitirá, con o sin mercado. Eso, tenlo claro jaja.
    • uno de mis hermanitos del juego, que buenos ratos me has dado bro. Sin duda voy a echarte de menos, esas locuras de ultima hora, esos estoy ON interminables, cuantos buenos ratos hemos pasado y cuantas risas sin duda. Pocos meses pero bastante intensos, ya te dije contigo a morir siempre y por lo que veo ha sido recíproco. Me alegro haberte conocido Santi y no dudes que cuando baje por esos lares, te llamare y nos tomaremos algo :beer: !!

hoy el uni pierde un gran player y mejor persona, los que lo conocemos estaremos un poco triste. Solo decirte que te vas virgen del uni, pocos podran decirlo jaja.

Un abrazo muy grande Santi ;)
      Siempre adelante | Todo empezó en el U17 :thumbsup:
    • Por aquí comparto mi alegría y mi tristeza al mismo tiempo por la marcha de Devil :(

No hizo falta mucho tiempo para conocernos y liar alguna por el uni juntitos, por lo que estoy de acuerdo en que los vínculos de amistad que se crean son bastante fuertes en tan poco tiempo. Podemos decir que ha sido cortito pero intenso (el chaval se metía unos vicios de cuidado) y espero que algún día nuestros caminos vuelvan a juntarse.

Ahora ya no vendrás a decirme, venga Geraldito (El magias) vamos a tirarle la luna hoy a este que le he visto la flota parada todo el día allí (y ya pues estamparé más estrellas de las que normalmente pierdo por ser un empanado :whistling: ). También se echarán de menos esos audios de tres minutos explicando el planning nocturno por el grupo del trío calavera.

Por último, espero que te vaya todo perfecto en esta nueva etapa y que la disfrutes, ahora que ya vas a poder dormir tranquilo, así que nada, @Abantos y yo esperamos poder dedicarte una buena batallita dentro poco (en el lado izquierdo, espero) :thumbsup:
      "Asqueroso es el mundo alrededor. Pero esa no es razón para que todos nosotros nos volvamos asquerosos."
    • Noooo! que se vaya un Prodigy o un ETS ja ja ja, pero tu no!!!!, que pena perder un buen jugador y mira que en el juego me enviaste un mensaje que mi alianza se quedaba pequeña que me una a la tuya y te vas xD, me lo estaba pensando ja ja ja..... suerte en lo que hagas y a disfrutar la vida!!!!
      Aprendiendo a jugar como siempre :thumbsup:

The post was edited 1 time, last by No me maten ().