Una hermosa historia de misiles >=D

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Una hermosa historia de misiles >=D

Esa no está actualizada todavía, acá otra:

El viernes THE PUNISHER tenía el top 42 y yo el 43.

Es un sujeto ¿interesante? Es como un bebé con pataleta. No conozco bien la historia, pero por ahí escuché que era bien granjota y que se lo repasaban seguido. Un buen día se aburrió e hizo defensas como energúmeno, para dormir tranquilo. Debe haber estado meses de meses construyéndolas, y de hecho seguían aumentando cuando decidí echar un vistazo.

Punisher atacó a un miembro de Galifrey y estaba hostigándolo, pero luego nuestro compa metió vacas eternas. Luego quiso seguir adelante con @KingOfStars rompiéndole flotas de expedición. Hasta ahí todo normal, salvo que una de esas veces siguió el ataque sin controlar y se topó con la nada. Desde ahí siguió y siguió intentando pillarlo, y comenzó una seguidilla de estampadas de la flota de Punisher a KingOfStars y @Niixel que le ayudaba. Punisher no es alguien que entienda de controlar actis, o atacar off a sus presas, así que continuó; hay varias de sus estampadas posteadas por acá xD y son la punta del iceberg.

Día tras día atacó a tontas y a locas, y tanto estamparse debió empezar a molestarle. Comenzó a exigir que KingOfStars se defendiera solo, pues Niixel es top 5 y no es justo, y bla bla. Como Niixel no iba a dejar de ayudarlo, comenzó una súper estrategia: mandar intentos de destrucción de 8 EDLM que duraban 14 horas xDD todo desde su bunker. Este bunker:

Esos son 50.894.490 puntos en defensas O.o más de la mitad de su cuenta, casi dos tercios.

Todo iba muy bien para Galifrey porque PUNISHER daba rentas a domicilio todos los días, aunque molestaba cuando tiraba estrellas a horarios jodidos. Aún así pagó minas y tecnos de los colegas, y seguía quejándose porque Niixel defendía a alguien de menor top (no entiende el concepto de Alianza, parece), porque es injusto que un top alto se meta. Él era top 42 y acosaba a alguien varias veces menor, pero eso no le molestaba xDD

Cabe mencionar que es acoso en toda regla, no paraba nunca, aunque perdiera flota y estrellas; y buscó los horarios donde más jodían sus ataques. De pronto también tiraba misiles. No le importaba la renta porque para él era un hobby (de hecho en el MP dijo que era un hobbit, pero yo no le creo xD). Niixel le robaba de vez en cuando, y todo era maravilloso. Todo iba bien hasta que a Niixel se le ocurrió ponerle una colonia a poca distancia de su bunker en G1 alto.

Comenzó a amenazar por MP a Niixel diciéndole que retirara esa colonia o sus compañeros iban a sufrir las consecuencias (o sea yo entre medio). ¿Y yo qué tenía que ver? Pues nada, sólo por compartir clan y estar bien cerca. Así que me preparé, le saqué luna a Niixel y en esas gemelas metí silos al 12 (y más tarde al 13), también retiré las cargueras y comencé a juntar recursos, porque no me va a llegar un pendejo a joder de rebote xD

Pues cumplió la amenaza. Entre escaramuzas pedorras para estamparle flota, veo más tarde ese viernes en la noche que ¡pum! Misiles hacia mis gemelas, y yo que estaba atenta chatarreé esas defes a toda velocidad, porque serían recursos para misilear. El problema es que este tipo tiene silo 15 en el bunker, y yo con 2 planetas no le podía hacer nada (pues me daba igual si estaba conectado o no), así que le repasé las colonias a misiles.

Parece que PUNISHER no entiende el concepto de los misiles. Los lanzaba aunque no hubiera defensas xDD aparte de eso, tiene conductas extrañas.

• Atacar con 111 o 1.111 nbs a todo lo que se mueva (estando nosotros on). A veces se olvida de cancelarlas y las pierde.
      • Juegos de gato y ratón donde hay, por ejemplo, 100 npc paradas, él lanza 111 nbs, luego defendemos con 500 dd las cargueras, él retira las nb y manda acos, etc etc. hasta que se queda sin flota suficiente.
      • Ataques destruir luna de 8 o 9 EDLM (estando nosotros on) y que el 80% de las veces estampa porque no sabe controlar, retrasar ni tampoco se le ocurrió anteponer flota a las estrellas. Tampoco envía recis por si acaso las pierde; para lo único que es bueno es calculando el momento es que estemos desconectados, así que algunos días me tocó levantarme para estampar, y luego volver a dormir xD también nos apañamos entre nosotros para mantener posición.
      • Espíos compulsivos como si sus sondas fueran destructores.

Así que bueno... yo no hacía nada, era una tierna minera que lanza lijas a expe para sacar unos escombritos. ¿Qué podía hacer yo si de pronto y sin aviso me llegan unos pepinos a domicilio, y encima sin razón?

Pues...

Y yo estoy BIEN LOCA >=( así que pues me dediqué varias horas de la madrugada a misilearlo. Duerme cerca del reset, así que tenía como 6 horas diarias para partirle el hocico, o más bien sus láseres pequeños. ¿Por qué los láseres? Porque son del diablo, y porque quería que viera bajar números. Atacar los plasmas conviene más, quizá, pero no es tan visual a la hora de bajar las cifras. Los lanzas sólo son metal, así que los láseres peques debían destruirse.

El primer día le bajé 641.689 lp. hasta que conectó al otro día. Debí despertarme antes por su increiblemente severa represalia: 8 EDLM en misión destruir. Que estampó .__.
      Al segundo día me fue mejor, pues borré 932.308 lp. Siempre reconstruía 20 o 30k lp, pero a este punto ya bajó 1 o 2 tops del ranking. Todavía no tenía la lección aprendida Subí los 2 silos al 13, y seguí recibiendo misileadas a las gemelas sin defensas xD

Como siempre tiene acti en ese bunker (pues hace todo desde ahí) preferí revisarle la acti tirándole unos misiles para ver si se defiende. Y así es cómo responde:

Y él SABE QUE NO HAY DEFENSAS. Posteriormente me di cuenta de que es una súper "estrategia" para parar mis ataques, pues los misiles destruyen misiles. Así que cuando lanzo, en teoría perdería misiles antes de llegar a lanzarlos.

Es inútil. Como los lanza de a 1, basta hacerse una "pared" de 50 gauss o 100 iónicos, y tus misiles estarán defendidos XD. En fin, mientras no se ponía off le aplanaba las colonias (pues tiene todos los planetas juntos) pues allí tiene silo 10 y le puedo entrar incluso construya antibalísticos. Así le fui destruyendo ni siquiera sé cuántas, y con el posterior saqueo para reventar satélites y taladros; también sondazos a sus lunas.

A veces Punisher por contestar a misilazos olvida que tiene colonias casi sin defensas, y se deja 40M o así tirados, así que me fue pagando las misiladas él solo xD no sé cuántas colonias le reventé, ni cuáles, yo sólo tiraba misiles xDD. Una vez le robé incluso con el tipo ON; tiene casi 2 millones de sondas pero no sabe mover recursos con ellas, ni tampoco usar los saltos xDD

El 3er día fue interesante. Aprendió el horario en que comienzo y se quedó más tarde, así que sólo le volé 774.536 lp. Lo chistoso es que al amanecer el tipo envió mps a Niixel quejándose, porque creía que era él quien lo misileaba :rofl: :rofl: es que ni los reportes sabe leer xDDD cuando supo que era yo se le ocurrió un plan maestro: destruyó una colonia y me reubicó en G2 donde otras gemelas que tengo. Por phalanx lo vi antes de instalarse, así que saqué las cargueras y la produ, y me fui a dormir esperando encontrar un ataque a mis defensas, porque con sus dds puede empatar con pocas pérdidas. O esperaba que me misileara a full... pero resulta que no pasó nada, porque el men tiene pavor a salir del bunker y no envió flota a g2, ni menos estrellas. Se construyó silo al nivel 2, hangar 2 y me empezó a misilear con un poder inconmensurable... y al despertar yo al otro día, había perdido como 3 mil laseres pequeños xDDD

Más tarde ya sacó silo grande, nanos y se puso un poquito más serio, pero como está al alcance del phalanx, fue fácil ver cuando enviaba recursos a su móvil. Usé su super truco de destruirle misiles cuando los estaba construyendo, y con eso frustré sus jodidos ataques. Destruirle 30 interplanetarios que se tardó una hora en construir fue sumamente chistoso xDD el resto en esa colonia fueron batallas hormiga: 1 crucero vs 1 lija para poder robarle a sondazos, misilearle las cúpulas, en fin, que fue inútil al máximo.

El cuarto día fue su sentencia. Deduzco que se fue a echar una siesta o algo, para madrugar y que no le misileara tan fuerte, pero de pura casualidad me di cuenta mientras reunía la produ. Así que fue una tanda de 195.909 lp durante casi hora y media off, luego al conectar mando sus clásicos 1.111 naves. Pero había algo raro... las mandó al 60% o 70% de velocidad. ¿Qué significa eso? Que las envió lento pues se pondría off de nuevo, y quería verlas llegar a destino. ¡Se delató solo! En el 2do off le volé 93.600 lp extras. Con Galifrey ya estábamos planificando misilearlo a full el miércoles, así que a la noche se sumó Niixel y @EL MANO SANTA XXX con lo que ya podíamos superar su silo 15 estando él conectado. Estuvimos como 6 horas dándole sin descanso, se conectaba a ratos y lanzaba 70 misiones de misiles con su mierditáctica. Empezaron a caer sus plasmas pero después Niixel también le dio a los láseres y casi se los bajamos a menos de un millón.

Perdió 1,5M de láseres y más de 8.000 plasmas en una noche. Por horas su top bajaba: 47... 48... 49... yo desde el sábado le había bajado 3 o 4 posiciones, pero aquí ya valió verga completamete misileado entre varios. Son, en total desde el viernes, más de 10M de defensas perdidas y 1/5 del bunker.

Conectó a las 10 am y nos atemorizó con un ataque de 1 destructor. UN DESTRUCTOR. Media hora más tarde a mis lunas llegaban 8 EDLM y fueron estampadas. Más batallas hormiga en G2, mientras esperaba otras 8 EDLM cosa de irme a dormir sabiendo la hora en que estampar. Esperando estaba, cuando Niixel ve que sus estrellas no estaban en el bunker. Pasando phalanx vimos que HABÍA MANDADO 220 EDLM A EXPEDICIÓN 4 HORAS. Ajajajajajajaajkakjsjjdjkdkjskjkaddsjaja pero qué mierda.

Eso se llama estar acojonado. Me fui a dormir sabiendo que todo valió la pena. Hoy conecté y vi que puso vacaciones, porque Danny se dio cuenta de todo este embrollo, y rompió una móvil para colocarla en el sistema de PUNISHER. Gracias Danny, gracias :stick: ahora quizá para cuándo podamos continuar.

El punisher empezó a cagarse en todos por mp, porque el uni no era Aquarius sino Cobardius, y que nos misileáramos entre nosotros; que todos contra uno no vale y etc etc. Jeje, tiene toda una novela de espias en la cabeza, con niixel dando informaciones y llamando gente. ¡Pero lo hace todo desde el bunker! Por phalanx se le ve hasta la ropa interior. Yo hasta le robaba a los inactivos que quería atacar xDD

Moraleja: esto es lo que pasa cuando se es un capullo mal perdedor, que no sabe de rentas y sólo de joder por joder. Tan sólo hubiera tenido que jugar de buen rollo, sin picarse si los saqueos no le resultan, y esto no hubiera pasado. Se nota que no sabe qué está haciendo, es recolector pero tiene plasma 12, casi 20k de taladros en el bunker, se construye depósitos de la alianza... realmente me da un poco de pena xD pero su actitud es la que lo llevó a joderse, y eso no tiene que ver con si juega mal o bien. Además que es un gustazo darle a tan inmenso bunker, son un sarilegio y merecer desaparecer. No más que por estarlo misileando @MoleculaO3 casi me peta en Quantum porque perdí la noción del tiempo xDD le regale un día de produ :tender: (te enlazo para que veas que no es excusa xDD).

Dedicado a Toda ZenSei en Quantum, a los colegas que me recibieron en Quaoar (en especial a @wild_soldier) y a toda Galifrey. También a @murdocks y a HERMANOS que me acogió mucho tiempo y a @robertdesmo porque... no sé, por alguna razón. Ahora vamos a ver qué pasa cuando saque vacas, porque todavía tengo mucho amor que dar.

The post was edited 1 time, last by Meltrandi ().

• este muchacho ya ha tenido varias broncas así con varios jugadores. no lo recuerdo bien al todo creo que es la tercera o la cuarta de este tipo pero en esta´sin duda es la qeu peor se la a llevado. es buen chabal pero.....rencoroso 100%
      infelizmente asi se aprende en este juego .perdiendo flotas y recursos y asi qeu uno se preocupa de intentar aprender un poco mas a cada golpe. creo qeu dani la tuvo con el incluso, tuvo que pedir ayuda al mod. para banearlo por unos dias por el acoso.
      animo a el y a todos los acosados ...en breve mas!!
      Te pincho, te corto y te coso a puñalazos pero tranquilo...todo eso con anestesia y mucho amor

• Si lo seguías misileando 8 minutos más estábamos todos contentos xdd.

La verdad tuviste suerte,hay que tener ojo con jugar más de un universo que luego uno se cuelga,para mí fueron unos ricos 600M jeje me regalaste 1 día de fleet.

Usualmente estoy gastando más de 100M de duty por día,aunque no estaba jugando de seguido por qué tenía que volver a armar mis gemelas,ahora ya están prontas xd

Y con respecto a la misileada felicidades por la organización,que poco se ve de organizaciónes en ogame y creo que está pasando en muchas alianzas,por otro lado nunca entendí la gente que hace defensas,dios!!
    • Todo un personaje ese punish, a pesar de todo ese acoso nos divertimos con toda la organización que hicimos, sin contar todos los recursos a domicilio xD (patrocinó él mismo la propia misileada)
      Espero que por fin aprenda que el rencor no le trae nada bueno, varios mensajes por mp diciendo que me vaya de la zona o mis compañeros la pagaban, que no le importaba quedarse en cero y que no iba a parar hasta que los deje defenderse solos cuando tienen muchísimo menos puntos que el, y al no irme de la zona mandar ataques de 1 cazador ligero y destruir luna de hasta 17 horas por varios días, al final provocó que nos uniéramos mas contra él. Lástima que terminó metiendo mv y no le pudimos bajar mas ese bunker, pero bueno las risas y el entretenimiento no faltaron xD
    • Lo iba viendo todo dia a dia, mas que nada porque queria bajarme ese bunker. Y ayer cuando le espié ya le entraba, por eso me fui con la movil, pero parece que se cagó el calzoncillo punisher, quizá al verme en su sistema revivió viejos traumas del pasado cuando estuve haciendole pasadas a su bunker por misilearme jajajaja.

Es un personaje, no va a aprender nada de todo esto porque no lo hizo la vez que le baje a estrellazos sus defensas. Aquella vez paré porque ya me daba pena, pero recibí varios mp de diferentes jugadores pidiendome que siguiera rebajandole porque a ellos tambien les habia misileado y atacado sin renta y querian poder entrarle tambien jajaja
      Tiene la peor combinacion, ser un terrible noob y un bocazas de campeonato.
      as veio ya sabia yo k este es como los indios de las piliculas americanas ta dormio con un oo abierto y otro cerrao pos ala pa k se adelante otro me lanzo yo k coone, adema ya sabei k onde hay sarsa esta er tito con dos pelotas o las kaga farta
      lo k tu didas eor esto noi lo anima ni l visagra
      con er sudo vuestros padres k sus an inchao a petisuit y hamburguesas del mac donals

er tito os recuerda que os cuideis no vayamos a tonterias

_________
      NO TE OLVIDARÉ NUNCA TITO ASFALTO ;(
    • esto es lo que pasa cuando pinchas en hueso. leo que tiene costumbre de hacer ese juego,seguramente se creera que en el campo todos son flores....hasta que se encuentra con un tronco.
      lo de recolector con plasma 12 y 20k taladros , uno de tantos datos que dejan claro...esto que dice danny.

Dany the dog wrote:

Tiene la peor combinacion, ser un terrible noob y un bocazas de campeonato.

en fin....entretenida historia. se echan de menos estas batallitas bien contadas, como es el caso.
      ya ire viendo como sigue la movida, aunque visto lo visto...no creo que cambie mucho la pelicula cuando se tiene solo media neurona y no se le puede pedir muchos mas.
      gracias por la dedica.....por la razon que sea. xDDDDD
      :D :thumbup:
    • Ojo igual, que yo solito fui capaz de estamparle unos 7 u 8 intentos de destrucción de luna, sin ayuda (más unos 2-3 en los que cubrí a Meltrandi por los horarios jodidos en los que hacía llegar las estrellas), pero no, no bastaba con solo eso, el men quería que yo me defendiera sin ayuda de una lluvia de naves contra los que yo no tenía oportunidad. Además, teniendo a Niixel cerca, lógico que pida ayuda xDD

Como comparativa: Cuanto empezó todo este embrollo, mi cuenta tenía alrededor de 13-14 millones de puntos, mientras que ese personaje tenía unos 90 millones. La diferencia con la cuenta de Niixel es proporcionalmente menor que la que había entre mi cuenta y la del Punisher.

Ahora, yo entiendo sus ataques, porque muy pocas veces me han petado en este uni (casi todas por exceso de confianza xDD), entonces uno se termina relajando, y yo era muy rentable xDD el tema es que vimos que no controlaba y que, si nos daba la oportunidad, era fácil estamparlo, por lo que se terminó dando toda esta larga historia. Lástima que se lo tomara tan mal, y me sorprende que esta sea la 3ra o 4ta vez que reaccione así. Quizá lo entendería si fuese a lo más la segunda vez, pero bueno, a esperar que quite mv, porque yo también me estoy preparando para poder sumarme a la fiesta de los misiles :D

En fin, al igual que mis compañeros, sus estampadas me han ido financiando edificios, investigaciones, defensas decentes y, toda la infraestructura necesaria para poder devolverle los misiles :P
    • @Meltrandi gracias por esa dedicatoria, lastima que no pudiste pillarle algo "rentable". La verdad las misileadas nunca las entendi sin renta, sin algo que realmente sacar, pero entiendo la frustacion que da tener un jugador asi dia tras dia.

Al defensor desearle que no lo deje, pues eso de que aprenda y se recupere no tiene mucho sentido aquí xD :thumbsup:
      UNIVERSO HYDRA off
      UNIVERSO AQUARIUS on
      UNIVERSO HIMALIA on
      MURDOCK