Meltrandi [Galifrey] vs. THE PUNISHER [TOT: 895.829.000]

• [Ataque 20%]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Meltrandi [Galifrey] vs. THE PUNISHER [TOT: 895.829.000]

En fin... la historia ya muchos la conocerán, pero si no pues: Una hermosa historia de misiles =D

Desde que Danny the Dog le puso móvil en su sistema, ha estado como rata sacando vacas esporádicas, pocas horas sólo para tirar unos misiles y volver a su agujero. Danny le está dando repasadas, pero como Punisher todavía no aprende nada, yo también quise sumar mi granito de arena.

Entre batallas idiotas en la móvil de Punisher que ubicó en mis gemelas, tuve el error de sacarle luna con 10% .__. salieron de inmediato 3 intentos destruir para enmendar mi error, y el resto de la tarde se me fue en repasarle a misilazos colonias, que acabó chatarreando ante la incompetencia de no poder defenderlas. A tiempo racordé proteger mis EDLM y ajusté ligeros de expes + cruceros unos segundos antes de cada ataque.

El niño tuvo la súper idea de mandar flota a estampar las estrellas, y puso vacaciones because reasons, así que no lo pude espiar. Igual ya sabía con qué flota cuenta, así que seguí adelante y de pronto...

El 30-06-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Meltrandi [Galifrey]

Cazador ligero 150.000125.350 (−24.650)
      Crucero 5.5004.818 (−682)

Defensor THE PUNISHER

Colonizador 10
      Reciclador 2
      0
      Destructor 6.219
      0

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      979.520 Metal, 959.856 Cristal y 16.280.044 Deuterio

El atacante perdió un total de 118.378.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 777.451.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 276.456.000 metal y 204.243.600 cristal.
      El atacante capturó un total de 18.219.420 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes
      Metal: 189.845.520
      Cristal: 175.779.456
      Deuterio: 14.916.044
      El atacante ha tenido un beneficio de 380.541.020 unidades.

Resumen de defensores
      Metal: -374.149.520
      Cristal: -311.941.856
      Deuterio: -109.579.044
      El defensor ha perdido un total de 795.670.420 unidades.

En fin, que jamás usó un simulador; cualquiera se daba cuenta del resultado pero dejó eso ahí, pensando que estaba haciéndola de oro xD ahora ya casi ni flota le queda, sólo ligeros y un puñado de EDLM. Y como está en vacas, ni reciclar pudo.

No es tan grande como las estampadas de @Niixel y @KingOfStars, pero ya que llegó por sorpresa, me sirve para una mina xD Dedicado a toda Galifrey, a ZenSei en Quantum y a los mismos del hilo de los misiles, o sea @wild_soldier @murdocks y @robertdesmo.

PD: Luna de mierda no cayó.
    • Jajaja, muy buena Mel. A ver si la próxima vez que el personaje saque mv, logras hacer que esa luna caiga xDD

PD: Por cierto, yo como enfermo acelerando impulso para que me dé el alcance de los misiles, incluso aliados me vendieron Newtrons, y el cabrón vuelve a meter mv... A ver si a la próxima logro devolverle el amor que le repartió a las pocas defensas que tenía en el - hasta ese momento - mi planeta más nuevo xD
    • Buena petada mel sacaste linda renta que se aprovechan muy bien, y bueno... eso es lo que pasa cuando no usas ni un simulador xD gracias a dany con sus repasadas y a ti salir del mv le salió muy caro al niño y parece que aún ni así aprende pero bueno el solo firma su sentencia.

PD: @KingOfStars no te pocas triste, ya llegará el momento que le puedas devolver el cariño que te tiene, que aun tiene mucho por reventar ese bunker :love:
    • ya veo que sigues entretenida xDDDD
      y me da a mi que esa cuenta acabara en el mercado mas pronto que tarde. el solito se metio en la boca de el lobo.
      nada ...a seguir divirtiendose y a seguir sacando rentas cada vez que se pueda.
      aunque sea para poner una mina o financiar la jodienda. :D

pd: danny, follonero !!! anda que te pierdes una tu tambien . jajajaja
    • A mi no me dejó ningun regalito, me lanzó misiles nada mas :thumbdown:

robertdesmo wrote:

pd: danny, follonero !!! anda que te pierdes una tu tambien . jajajaja

Parafraseando a un amigo que nos dejó: "ya sabei k onde hay sarsa esta er perrito con dos pelotas o las kaga farta"

Mi aportacion:

Atacante: (Danny the Dog): 0
      Recursos: 0, Botín: 0%
      Campo de escombros (nuevo): 0

Defensor: (THE PUNISHER): 23,061Mrd
      Reparados con éxito: 3,507M

Defensor: (THE PUNISHER): 23,143Mrd
      Reparados con éxito: 3,704M
      as veio ya sabia yo k este es como los indios de las piliculas americanas ta dormio con un oo abierto y otro cerrao pos ala pa k se adelante otro me lanzo yo k coone, adema ya sabei k onde hay sarsa esta er tito con dos pelotas o las kaga farta
      lo k tu didas eor esto noi lo anima ni l visagra
      con er sudo vuestros padres k sus an inchao a petisuit y hamburguesas del mac donals

er tito os recuerda que os cuideis no vayamos a tonterias

_________
      NO TE OLVIDARÉ NUNCA TITO ASFALTO ;(
    • Dany the dog wrote:

Defensor: (THE PUNISHER): 23,061Mrd
      Reparados con éxito: 3,507M

Defensor: (THE PUNISHER): 23,143Mrd
      Reparados con éxito: 3,704M
      por dios, que dolor perder eso, uno cosecha lo que siembra, si juegas a los misiles no deberias tener un bunker tan grande porque pasan estas cosas, linda batalla, supongo falta darle a la flota gorda aun.