Existe forma de parar esto?

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Existe forma de parar esto?

Si tómenlo como un llanto si tienen ganas, pero la verdad es absurdo lo que viene pasando, todos los días es una cuenta distinta.

Jugador xxx -14.144.385 millones de puntos
      Jugador xxx +16.795.210 millones de puntos

(No pongo nombres y tampoco es necesario vayan a mmorpg y listo.)

Ayer fue otro y van ....

Listo me desahogue.
    • Mefistofeles wrote:

Si tómenlo como un llanto si tienen ganas, pero la verdad es absurdo lo que viene pasando, todos los días es una cuenta distinta.

Jugador xxx -14.144.385 millones de puntos
      Jugador xxx +16.795.210 millones de puntos

(No pongo nombres y tampoco es necesario vayan a mmorpg y listo.)

Ayer fue otro y van ....

Listo me desahogue.
      la realidad es que no,
      si esto no lo hubieran arrancado algunos pocos para poder estar "ahi" arriba esto no sucedería,
      una cosa te lleva a la otra.
      saludos,
      There is only one way to become a champion...
      NEVER FUCKING LOSE!
    • Carpe wrote:

Ahora mismo el top 10 militar tiene solo dos personas que no hayan comprado flotas enteras a otros jugadores. Y una es un bot 24/7. ¿Suficiente?

La mejor parte es que todos se señalan entre ellos indicando que ellos son honrados y el resto mugre
      usted de que lado está?
      There is only one way to become a champion...
      NEVER FUCKING LOSE!
    • Carpe wrote:

Ahora mismo el top 10 militar tiene solo dos personas que no hayan comprado flotas enteras a otros jugadores. Y una es un bot 24/7. ¿Suficiente?

La mejor parte es que todos se señalan entre ellos indicando que ellos son honrados y el resto mugre
      El problema de eso, no es el comprarla en si, ya que es una opcion legal.

El problema es que esta gente que compra la flota, siguen creciendo millardos y millardos de puntos... No sé, igual estoy jugando con los dioses del ogame y no me he enterado o algo se me escapa :/ .

Yo compre parte de una flota y tuve que ahorrar metal como un gitano, tarde dos semanas y pico en reunirlo y no gastando nada. Esta gente coge hoy, se compra la flota y mañana sube otros 4 mrd mas de regalo... Algo falla ahi y creo que tengo mis teorias, pero paso de explicarlas aqui, que cada uno saque sus propias conclusiones :whistling:

Un saludo.
      Siempre adelante | Todo empezó en el U17 :thumbsup:
    • Lo mas gracioso es:
      yo lo veo
      tú lo ves
      él lo ve
      nosotros lo vemos
      vosotros lo veis
      ellos lo ven

Pero la gente de GF, llámese como quiera llamarse, NO LO VE?

Y de vez en cuando ya cuando la cosa es muy bruta le meten una sanción de una semanita para que la cosa se calme.

Como dijo @Abantos para comprar una flota que vez en el mercado tenes que juntar como un condenado y eso que tengo una producción de mas de 100 millones diarios de metal y esta gente compra 16 millones de puntos solo?

Por mas que la compre al mínimo permitido no me da la cabeza para pensar en números.
    • Todos lo han visto, cuentas regaladas, flotas regaladas, subidas abismales, pasa en todos los universos, desde que metieron el mercado el push se volvió legal, eso no es secreto de nadie, ahora no se puede acusar, pero el ogame moderno es así.

Simple, si tu dejas el juego y quieres dejarle la flota a alguien de tu alianza, se la das al mínimo, pero que 2 o 3 jugadores hagan lo mismo? eso es engordar una cuenta, pero bueno, es la manera de divertirse de esta gente, le meten mucha MO, billetera amplia, pués allá arriba están felices, hay que ser felices con lo que se tiene, si subes 300 k diarios, con granjeos, con expediciones, no te amargues, sé feliz porque juegas limpio, sin trampas, eso solo lo entenderan jugadores vieja guardia.

Solamente llegan al final quienes realmente cuidan sus flotas
    • No seais panolis. No hay que robar nada. Una vez le compres la flota al minimo, le vas vendiendo parte de esa flota al maximo y la recompras al minimo, y así. El mercado desvirtúa todo. Ahí tienes a gente que de normal sube poco y sólo tiene subidas de picos de puntos por flota comprada. Malditas gasolineras.
    • adry7 wrote:

Es muy sencillo chicas.

Compro flota por metal, robo el metal que me he gastado y sigo comprando.

Welcome to Wall Street.

PD. Yo soy legal.
      1º opcion y he visto casos que rizando el rizo para no ganarse el ban, lo ataca un tercero de mayor puntuacion y se lo pasa al que lo esta comprando, negocio redondo.

ZxcDD wrote:

No seais panolis. No hay que robar nada. Una vez le compres la flota al minimo, le vas vendiendo parte de esa flota al maximo y la recompras al minimo, y así. El mercado desvirtúa todo. Ahí tienes a gente que de normal sube poco y sólo tiene subidas de picos de puntos por flota comprada. Malditas gasolineras.
      2º opcion otra mas... fuck gasolineras :missilelauncher:

bienvenidos al ogame del 2020 :old:
      Siempre adelante | Todo empezó en el U17 :thumbsup: