TEMA SERIO. SPAM. BASHING. PUSHING

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• TEMA SERIO. SPAM. BASHING. PUSHING

Hola a todos,

Me veo obligado a escribir en el foro ante la inacción de los go a mis tickets, por lo que me gustaría una opinión al respecto.

Que se hace ante estas situaciones?

Ataco a un sujeto al que le pillo una vuelta, se lo toma mal y empieza a amenazar.. insultar etc.

Posteriormente me lanza ataques a distancia desde diferentes galaxias con 1 reciclador con la única finalidad de molestar mi visión general. Llevo con estos ataques 5 días... 7 tickets y 0 respuestas.

El mismo día que le ataco sigo haciendole phalanx y me doy cuenta que es una multicuenta pues le tira la flota a un jugador que posteriormente se recicla. Como consecuencia el primero baja 200 puntos en el rank y ambos jugadores se cambian el nombre. Continua su show de spam con ataques a todos mis planetas... misiles y mensajes ofensivos (todos reportados)... los últimos ya comentando que es imparable y que se va a hacer cuantas multis quiera para molestarme. Dicho y hecho.... esta misma noche con otra multi me envía un transporte a mi planeta para intentar que me baneen por pushing.. podéis ver las fotos también.. ¿Que haríais al respecto? Es triste que esta gente esté en los tops altos solo por usar multis y con total impunidad.. se te quitan las ganas de jugar la verdad.... y ya si denuncias algo que está bien claro y no obtienes ni una respuesta...... encima tienen la múlti encima de todos los de su alianza... menudo cachondeo....

DonMuerte: editado por contener imágenes no permititas.

En cuanto a los 40 mensajes con insultos en los que me llama p¨¨a... todo el tiempo.. no voy a subirlos porque me parece patético.... la gente que se olvida que esto es un juego... si haceis trampas por lo menos cerrad la boca...

En fin... es triste volver después de 10 años al juego y encontrarse a esta gente...

The post was edited 1 time, last by DonMuerte ().

• No tarda en entrar la super mod a decirte

"Cariño este ni es un sitio para esto, puedes hacerlo vía tiquet y si no te responden puedes escalarlo al siguiente nivel, y así sucesivamente hasta que llegue a oídos de legor y le valga madres porque somos poca cosa para el, así que cierro esto
      Elba Gino. Tienes un aviso por bla bla bla "
    • bueno.. sea como fuere me sirve de desahogo y de denuncia social, para que sepais donde está esta gente en g5...porque lo que es por lo formal.... 5 tickets (con pruebas) llevan ahí 4 días y nadie hace nada.

DonMuerte: Editado por contener una imagen con mensajes privados.

The post was edited 2 times, last by DonMuerte ().

• Hola @BlackLegend sin duda alguna es una pena que ocurran estas cosas, pero para evitar los mensajes del sujeto, una vez hayas reportado sus mensajes ponlo en tu lista de ignorados y así no podrá molestarte mas, con respecto a los ataques y envíos de recursos desde cuentas menores a las tuyas, si has reportado ya dicha situación no deberías preocuparte ya que esta registrado en la cuenta de algún GO y no te podrán sancionar por ello.
      De todas formas sigue insistiendo pero no vayas a entrar en su juego porque saldrás perjudicado tu.
      Te deseo suerte y espero que los de Gameforge aparte de preocuparse de como sacar mas dinero también se preocupe en atajar de una vez por todas a estos que se dedican a joder a base de trampas y de jodiendas.

@Silfid cariño, se que no eres muy de estas cosas en el foro, pero sinceramente crees que esta forma de denunciar esta demás si no te atienden ? Así que igual antes de llamar la atención a algunos foreros quizás debas avisar a los @Imperor @Mr. Darkda y/o @_ramses_ para que les pongan un poco las pilas a sus GO´s y no lo digo como critica destructiva, dios me libre y mas aun sabiendo lo que es vuestra labor y que admiro por lo mucho que teneis que aguantar por parte de los foreros y mas aun si son como yo. te pido disculpas por mi atrevimiento pero cuando tiene que ser a de ser.
      Que buena esta frase :lol:

Hacha wrote:

Parece que la cantidad de mierda por segundo que habeis echado os ha servido de propulsor para salir volando.

Es curioso que todos los bocas a la hora de la verdad seais tan cagones.
    • Hola

No es mi uni, así que por mi parte poco puedo hacer. Entiendo que estéis frustrados pero si ya se han reportado los mensajes a través del hilo y se ha reportado el pushing y el spam a través de los tickets toca esperar a que el GO o el SGO pueda revisarlo. Hay algunos unis sin GO, por lo que todos los tickets y revisiones las tiene que hacer el SGO/GA y puede ser que, por ese motivo, se demore un poco más la respuesta.

Saludos!
    • La verdad es que las nuevas tecnologías permiten un abuso de las multicuentas.

Por ende, creo que próximamente tendrán que empezar a valorar banear cuentas que no tienen un juego competitivo (ergo que viven para ser granjas o viven para producir naves y estamparse).

En el universo dónde juego (uni 1), dónde se pueden subir solo de producción 400k puntos diarios, hay players que suben 50k diarios durante semanas y semanas, para luego ser petados casualmente siempre por los mismos. Es incoherente y no es parte del juego. No digo que baneen a la gente por ser mala, o porque te granjeen, pero sí por mantener una cuenta sin finalidad de juego positivo.

Chuck
      :)
    • Mr. Dark wrote:

Hola

No es mi uni, así que por mi parte poco puedo hacer. Entiendo que estéis frustrados pero si ya se han reportado los mensajes a través del hilo y se ha reportado el pushing y el spam a través de los tickets toca esperar a que el GO o el SGO pueda revisarlo. Hay algunos unis sin GO, por lo que todos los tickets y revisiones las tiene que hacer el SGO/GA y puede ser que, por ese motivo, se demore un poco más la respuesta.

Saludos!
      Muchas gracias por tu respuesta @Mr. Dark y aun suponiendo que este no era tu uni te mencione por una simple razón, muchas veces lo único que pedimos es saber que nos habéis prestado atención con un simple mensaje, una simple respuesta, se que estáis un tanto desbordado pero también debéis entender la preocupación y frustración que ello provoca en nosotros, los jugadores del Ogame y es por ello por lo que lanzo también una lanza en favor de los foreros sin pretender infravalorar vuestra labor como miembros del Team.

Creo que la convivencia dentro del foro y del juego se pueden mejorar en base de una comunicación fluida y respetuosa en pro de todos.

Hacha wrote:

Parece que la cantidad de mierda por segundo que habeis echado os ha servido de propulsor para salir volando.

• chuck el fursiu wrote:

La verdad es que las nuevas tecnologías permiten un abuso de las multicuentas.

Por ende, creo que próximamente tendrán que empezar a valorar banear cuentas que no tienen un juego competitivo (ergo que viven para ser granjas o viven para producir naves y estamparse).

En el universo dónde juego (uni 1), dónde se pueden subir solo de producción 400k puntos diarios, hay players que suben 50k diarios durante semanas y semanas, para luego ser petados casualmente siempre por los mismos. Es incoherente y no es parte del juego. No digo que baneen a la gente por ser mala, o porque te granjeen, pero sí por mantener una cuenta sin finalidad de juego positivo.

Chuck
      @chuck el fursiu en el uni 1 me lleve la mayor de las decepciones en cuanto a alianza se refiere y mira que he formado parte de muchas alianzas.

Hacha wrote:

• Muchas gracias a todos por los mensajes!

Aqui seguimos en las mismas.. 8 nuevos ataques con recicladores cada uno desde una galaxia :)

En fin... esperemos que gameforge entienda las necesidades de los jugadores para no terminar de destruir lo que queda de este juego que en un principio fue un gran juego.
    • Te respondieron ya los tickets? supongo que ya deben haber pasado semanas, es extraño que ningún GO haya visto tu caso, ya sea por este hilo o respondido tus tickets... es una lástima que no hagan nada con los tramposos, por cosas como estas ya no da ganas de volver al Ogame
    • DonMuerte wrote:

@BlackLegend. Te he editado los dos posts que contenían imágenes. La primera con coordenada clara. La segunda se intuye coordedana y nick, nombre de planetas, etc. la tercera por nombres de planetas. El otro post, por contener una imagen con los mp´s del juego. Evita poner imágenes y demás de ese estilo.
      @DonMuerte de paso ya que has estado tan activo editando podías haber respondido a @BlackLegend por el verdadero problema por el cual abrió el hilo denunciando una cosa como la falta de respuesta a sus tickets. Perdon, olvidaba que tu no tienes respuesta para ese tema ya que eres Mod de Deporte y Cine por lo que veo y no tocas asuntos de los Go/SGo/Ga ni siquiera con un mensaje de tranquilidad.

Por cierto, también moderas Rosalind ?

Hacha wrote:

• cop71 wrote:

DonMuerte wrote:

@BlackLegend. Te he editado los dos posts que contenían imágenes. La primera con coordenada clara. La segunda se intuye coordedana y nick, nombre de planetas, etc. la tercera por nombres de planetas. El otro post, por contener una imagen con los mp´s del juego. Evita poner imágenes y demás de ese estilo.
      @DonMuerte de paso ya que has estado tan activo editando podías haber respondido a @BlackLegend por el verdadero problema por el cual abrió el hilo denunciando una cosa como la falta de respuesta a sus tickets. Perdon, olvidaba que tu no tienes respuesta para ese tema ya que eres Mod de Deporte y Cine por lo que veo y no tocas asuntos de los Go/SGo/Ga ni siquiera con un mensaje de tranquilidad.
      Por cierto, también moderas Rosalind ?
      Modera todo lo que pueda en el foro, es de los pocos mod que están muy activos y que le meten tanta pasión a la moderaciøn, tiene la autoridad de hacerlo ya que Silfied se la ha otorgado, todo por el buen trabajo que viene desempeñando

Gente que le mete el alma a su labor es que necesita este planeta , perdón este universo.

Haber si los demás Go toman ejemplo y se ganan 2 euros más en mo
    • New

Buenas

5 días mala y ausente y esto se ha desmadrado.
      Deben comprender algunas cosas:

1- Los GO no son robots, son personas, y tienen todo el derecho del mundo a tener una vida fuera de esto.
      2- NO hay obligación de responder todo YA
      3- A veces investigar algo lleva su tiempo, y es frustrante y leeeento y este tipo de hilos metiendo aún más presión no ayuda en nada
      4- DonMuerte es SMOD , lo que lo habilita a moderar en toda la sección servidores si se requiere, por lo que eviten el trolling por favor
      5- Las solicitudes están abiertas, si no han tenido sanciones en juego y quieren aportar al fair play general, siempre pueden echar soli y ver

Ahora, regresen a un tipo de discusión útil , porque de momento esto está camino al cierre

Saludos
    • New

fusfus wrote:

Buenas

5 días mala y ausente y esto se ha desmadrado.
      Deben comprender algunas cosas:

1- Los GO no son robots, son personas, y tienen todo el derecho del mundo a tener una vida fuera de esto.
      2- NO hay obligación de responder todo YA
      3- A veces investigar algo lleva su tiempo, y es frustrante y leeeento y este tipo de hilos metiendo aún más presión no ayuda en nada
      4- DonMuerte es SMOD , lo que lo habilita a moderar en toda la sección servidores si se requiere, por lo que eviten el trolling por favor
      5- Las solicitudes están abiertas, si no han tenido sanciones en juego y quieren aportar al fair play general, siempre pueden echar soli y ver

Ahora, regresen a un tipo de discusión útil , porque de momento esto está camino al cierre

Saludos
      Hola @fusfus bienvenida de nuevo y espero que estes ya al 100%.

Yo evidentemente se que sois humanos y tenéis vuestra vida fuera de esto, faltaría mas que después de no cobrar no tuvierais vida fuera de esto y que @DonMuerte es Smod también lo se, pero el que sea Smod y eso es algo que nunca he compartido es que un Smod deba ser tan especialmente Oooogro, lo que te quiero decir es que ser amable no esta reñido con la moderación y se que aquí tenéis que aguantar muchas gilipolleces por parte de los foreros, pero creo que no ayuda en nada tener esa actitud desagradable y cortante. Todos conocemos las normas mas o menos, pero creo que alguna vez se puede permitir un pequeño desvió y recordar de una forma mas agradable el respeto a esas normas, aquí los que estamos estamos por diversión pero aveces también para desahogarnos un poco o muuuucho y creo que con la filosofía adecuada todo se puede controlar, yo por otro lado hace un par de días le pregunte a @Silfid sobre la posibilidad de acceder a Mod y me comento que las solicitudes estaban abiertas pero que tuviera paciencia porque requería de tiempo, se que para esto hace falta personas con una cierta responsabilidad y no es fácil la selección, yo no se si seria una opción valida para GF pero creo que con buenas palabras se consiguen mejores resultados que siendo el típico poli con gafas de sol que te mira como si fueras un delincuente por haber aparcado un momento en doble fila para ir a la farmacia de guardia de turno.

El fair play es un conjunto de todos y no solo de una de las partes.

P.D. Lo del Ooooogro no lo decía en plan ofensivo, sino haciendo un poco alusión al personaje de Shreck que era un tanto desagradable pero que en el fondo era un tipo con encanto cuando se lo proponía :)
      P.D. II Tampoco creo que se haya desmadrado mucho la cosa.

Hacha wrote: