La Cantera de IKEA recluta

• [Busca miembros]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• La Cantera de IKEA recluta

Saludos Ogameros

Cantera? Sí , cantera. En IKEA abrimos reclutamiento para nuestra cantera Leroy Merlín, si eres una persona que le gusta nuestro universo pero estás agobiado de jugar en él
      te ofrecemos una nueva perspectiva. Estamos buscando nuevos miembros para nuestra cantera que cumplan unos mínimos requisitos

Qué ofrecemos?

- Una alianza nueva de muebles.
      - Inmunidad de la alianza mueble madre.
      - Estar bajo la protección de la alianza mueble madre.
      - Buenos ratios de venta de deuterio.
      - Buen rollo? No sé , eso ya depende de vosotros.

Requisitos :

- Ser un jugador diariamente activo.
      - Si te quedas todo el deuterio para ti , enhorabuena, si lo vas a vender , véndelo a IKEA con buenos ratios.
      - Establecer una buena infraestructura de hangares, para posteriormente alquilar sus colas a los miembros de IKEA que las soliciten (Con rentas positivas para el vendedor, por supuesto)

Juega tu universo Yildun tranquilo con esta nueva oportunidad

MP a Frankfurt para información más detallada

Un saludo.
    • Unna buena infraestructura de hangares ?

Estas buscando quién te sirva de multi legal ? Para que te presten los hangares porque ya ni eres capaz de quemar lo que consigues en expediciónes?

Puto OGame en lo que se ha convertido
      Esto ya lo domina cualquiera que no tenga decencia
    • Como ha cambiado tu forma de responder freelock, antes molabas más cuando te espiaba y respondías con mensajes educados para dar aviso que estabas on , más, no me quejo del juego, me quejo de petardos como tú y de algunas personas que no hacen su trabajo como deben y que dan pie a esto tú modalidad que tratas de implementar sabes que no es idea tuya así que deja de hacerte el listo
    • He sido y seré educado siempre, solo te he informado de que no estas obligado a jugar a este nuevo Ogame que han creado, puedes quejarte de mi pero a lo mejor lo único que veo es envidia, y da igual de quien haya sido la idea, nunca he alardeado de absolutamente nada, si he subido más que los demás será pq a lo mejor he sabido ver lo que nos ofrecía el juego antes que otros, y si el juego me ofrece unas cosas yo las aprovecho, aunque a gente como tú os parezca trampas, lo ha implementado el juego así , y en la vida hay que aprender a adaptarse aunque no te guste...pero por suerte si no te gusta ni el juego ni gente como yo , quizá deberías bajarte del barco tanto del juego como del foro, pq sois expertos en llorar de que no os gustan las cosas , nadie os obliga...y una vez dicho esto te agradeceria que dejarás de flamear mi post , si quieres discutir algo puedes mandarme un privado.

Saludos
    • Hola yo quiero unirme pero no tengo cuenta en este uní si por allí talves tengan alguna soy muy activa i veterana del uní 9 cuando antes el ogame si hera ogame normal aver si me apoyan chikos quiero volver a reventar flotas i develarme con los amigos tramando y armando estrategias
      :saint: mi niña bonita