2.525.000 materia oscura por [MUP] Euskadi (-85.232) 64.219.002points

• [Otro]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• 2.525.000 materia oscura por [MUP] Euskadi (-85.232) 64.219.002points

A un que la novia se vista de seda mona se queda por tantas veces que te cambies el nick no conseguiras que pasen de ti , un saludo campeon

sigo regalando 2.525.000 materia oscura a quien le agote la existencia el trato cuando vea la batalla me pondre en contacto contigo ya que no abro mensajes privados por que son mensajes privados de esta gente y son solo insultandome y amenazando

te puedes cambiar de nick 100 veces si quieres seguire actualizando el post

cualquier duda o trato lo are mediante el moderador que controla el foro
    «La venganza y el cangrejo de río, se sirven en plato frío».
  • Ya se ve q no habra recompensa, verdad?

Ha sido baneado x lo que todos sabiamos o creiamos saber cosa q ha quedado demostrada, multicuentas... aunque aun queda banearle la cuenta de Sarro que ahora se llama NOFX

Increible y casualidad de la vida, jajja que tb hayan sido baneadas las cuentas de Red Devil y todas las de la galaxia, 3 429

Las trampas siempre salen...
  • Se veia venir k las tenia, nunca atacaba.. y siempre esta forrado en recursos y hacia minas e investigaciones que x mucho k hiciera atakes era imposible, se pasaba o compraba objetos buenos de sus amigos, justamente, esos k han banedado

todo lo hacia a lo zorro callado y nadie sabia como, podia subir tanto sin hacer ni un solo ataque, ahora salta a la vista

Ahh y tb es casualidad que cayeron todos los de alianza y el no, vendia a sus compañeros sin ton ni son, como dicen en mi tierra , es todo un gitano... x mucho k diga k es italiano y no argentino

vendio a todos pork tb seria mucha casualidad que sus compañeros dijeran donde se iban con su flota y zassss al dia siguiente lo petaran

Mameluco, rey de los jugos, cada cerdo le llega su san martin
  • Bueno muchachos eso digancelo cuando regrese en unos dias que el ban no fue permanente kisas fue por otra razon, no hagan leña del árbol caido.

Yo que keria esa recompenza para mi, joder.
    jjj
    El error de los qeu piensan :D :D : Es pensar que los demas no piensan. :D :D
  • pekke wrote:

Sasuke como sabes que no es permanete con tantas cuentas como se banearon

de todas formas, si kieres la recompensa.. jajajja a por el jajaa
    Ahora creo que te banean una vez como advertencia unos 7 dias si es la primera vez, la 2da si es permaBan o bueno eso fue lo que le hicieron a @Bartoloo en Quasar y despues le digeron que devolvieran los recursos de los que tuvo provecho pero esperemos a ver si es asi o no o que nos expliquen los Moderadores
    El error de los qeu piensan :D :D : Es pensar que los demas no piensan. :D :D
  • Sasuke wrote:

pekke wrote:

Sasuke como sabes que no es permanete con tantas cuentas como se banearon

de todas formas, si kieres la recompensa.. jajajja a por el jajaa
    Ahora creo que te banean una vez como advertencia unos 7 dias si es la primera vez, la 2da si es permaBan o bueno eso fue lo que le hicieron a @Bartoloo en Quasar y despues le digeron que devolvieran los recursos de los que tuvo provecho pero esperemos a ver si es asi o no o que nos expliquen los Moderadores
    A mi me banearon por atacar a un compa de la alianza, con la etiqueta de "pushing" aunque le haya devuelto los recursos de los escombros (fue apra que otro no saque provecho), y me hicieron devolver recursos que robe despues de una semana de ban.

Si el ban es por multi cuentas es permanente.
    Si el ban es por sitting (cuidado de cuenta por mas de 1 jugador) es permanente.
    Si el ban es por bashing (atacar mas de 6 veces a un jugador) son 3 días.

Esto tengo entendido
    -