Ejemta & Osse [Vortice] vs Chester [Virus] & Javs [Homogame] & Kuniv4 & Jain Zar [MACU]

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Ejemta & Osse [Vortice] vs Chester [Virus] & Javs [Homogame] & Kuniv4 & Jain Zar [MACU]

      Creiamos que teniamos a chester pillado a escombros, asi que lanzamos totalmente convencidos.

      La batalla duró 4 rondas

      Atacantes (3)
      Ejemta
      Cazador pesado 50.000 Perdió 17.828
      Crucero 50.000 Perdió 5.789
      Nave de batalla 14.069 Perdió 112
      Bombardero 28 Perdió 0
      Destructor 129 Perdió 0
      Acorazado 2.658 Perdió 4

      Osse
      Cazador pesado 32.181 Perdió 11.747
      Crucero 29.038 Perdió 3.568
      Nave de batalla 11.011 Perdió 69
      Destructor 1.001 Perdió 0
      Acorazado 1.000 Perdió 3

      Osse
      Cazador ligero 1 Perdió 1

      Defensores (4)
      Chester
      Sin naves ni defensas

      Javs
      Nave de batalla 4.000 Perdió 4.000
      Acorazado 2.360 Perdió 2.360

      Kuniv4
      Nave de batalla 5.000 Perdió 5.000
      Acorazado 484 Perdió 484
      Cazador pesado 976 Perdió 976
      Crucero 14.000 Perdió 14.000
      Bombardero 1.000 Perdió 1.000
      Destructor 103 Perdió 103

      Jain Zar
      Nave de batalla 4.167 Perdió 4.167
      Acorazado 1.265 Perdió 1.265
      Cazador pesado 21.581 Perdió 21.581
      Crucero 10.098 Perdió 10.098
      Destructor 368 Perdió 368


      ¡El atacante ha ganado la batalla!

      Perdidas de los Atacantes: 559.743.000 unidades.
      Perdidas de los Defensores: 2.080.676.000 unidades.
      Pérdidas TOTALES: 2.640.419.000 unidades.

      Escombros (39.607 Recicladores)
      Metal: 535.288.500 unidades.
      Cristal: 256.837.200 unidades.

      GANANCIAS Y PÉRDIDAS
      Rentabilidad de los Atacantes: 41%
      Atacante Con/Sin Reciclaje: 232.382.700/-559.743.000 unidades.
      Defensores Si Reciclan: -1.288.550.300 unidades.


      Compactado con el Compactador automático de batallas

      Evidentemente defendieron, pero teniamos recis ajustados, con lo que recogimos:
      Tus 24999 recicladores tienen una capacidad total de carga de 499.980.000. En los escombros flotan 444.998.500 metal y 166.548.700 cristal en el espacio. Has recolectado 333.431.300 metal y 166.548.700 cristal.
      Tus 2100 recicladores tienen una capacidad total de carga de 42.000.000. En los escombros flotan 50.167.200 metal y 0 cristal en el espacio. Has recolectado 42.000.000 metal y 0 cristal.

      Balance global:
      Vortice: -17m
      DVD: -1750m

      Alguien me lo explica?

      Por la guerra: contadlo como querais, pero dos flotas vortice regresan a casa de milagro y 3 flotas de la coalicion desaparecen del mapa.

      The post was edited 2 times, last by Ejemta ().

    • Tus 5000 recicladores tienen una capacidad total de carga de 100.000.000. En los escombros flotan 535.288.500 metal y 256.838.700 cristal en el espacio. Has recolectado 50.000.000 metal y 50.000.000 cristal.


      q sale todo mal, y cuando no hay suerte no hay suert

      Felicidades a los atacantes y bueno

      habra q esperar aver q se hace, no decidire ahora si se sigue o no xq no es plan de decirlo ahora :S

      q bajon

      P.D y ni tanto q de milagro vuelven a casa.....

      cuando sepas lo q paso, pues no los explicas tamb XD


      Salu2 y suert

      The post was edited 1 time, last by KuNiV4 ().

    • La explicación la sabes, pero si quieres te la explico en resumen...volveis a casa de milagro, así q disfrutar la flota, nosotros nos llevamos un palo del 15 y medio como mínimo... :( :( :(

      Lo único que me consuela es q pone Siono en vez de Javs jajajaja


      PD: Mis pobres acorazados... ?( X(
    • avisa d estas cosas nene, he mirado el hall y casi me da un infarto, y ya cuando he visto la batalla en plan, no puede ser verdad... parece q el viento del cantabrico se ha hecho la picha un lio con lo de desplegar 0 y han palmado dos compis suyos... y siono de rebote... impresionante

      En fin, feliz carambola compis, el mas listo de los tres chester, q se quito de enmedio xD
    • Bueno no se k decir... se ve k alguien aviso de k lo atakaban (no pertenecia a ningun bando de la guerra) y se fue a defender por parte de DVD y pasa esto 8o no se muy bien k paso 8o

      No se si fue un error (k en la nueva version hayan vuelto a poner lo de mantener posicion 0 horas y alguien no se haya fijado) k se errara con el speed, algun despiste, bug o k se yo. Pero me alegro por los atakantes :D, eso si me sabe mal por los defensores pk seguramente haya caido gente k no lo merecia... no lo se exactamente, ya lo direis...

      Decididamente Vortice es una alianza de supervivientes :rolleyes: no dire felicidades a los atakantes pero si k me alegro por vosotros y a los defensores k no se hundan, no se k paso pero animos!
    • Ya ves ...suerte de los principiantes o de los campeones hay 2 versiones :D
      Ainss, lo k hay k hacer para k Ejemta tenga su warhit :]
      Chester malo malo...mira k no kedarte jajjajja
      Diox existe y es vortice :D
      Salu2

      The post was edited 2 times, last by HaiNe ().

    • RE: Ejemta & Osse [Vortice] vs Chester [Virus] & SioNo [Homogame] & the Grinch & Jain Zar [MACU]

      Escrito originalmente por Ejemta
      Balance global:
      Vortice: -17m
      DVD: -1750m


      Buen susto para los vortices y buena ostia para los DVD, sin mas, felicitaros porque estas cosas tambien pasan. Felicidades ; )

      A los colegas, os felicito por vuestras pelotas, algo q hubiera sido la p0ia salio mal.

      agur
    • Escrito originalmente por HaiNe
      Ya ves ...suerte de los principiantes o de los campeones hay 2 versiones :D
      Ainss, lo k hay k hacer para k Ejemta tenga su warhit :]
      Chester malo malo...mira k no kedarte jajjajja
      Diox existe y es vortice :D
      Salu2




      jajaja la de los campeones sin dudaaa xDDD


      Atacante Con/Sin Reciclaje: 232.382.700/-559.743.000 unidades.



      kien me explika esto?no reciclaron todo no vi ke kuniva ponia ke recojio 100kilos o no me entero?puden decir ke flotas eran a parte de javs ke lo siento xDDDD



      En verdad ke alguien explike cuando vi HOF ejemta y osse contra 4 digo imposible jajajaja aun asi esto no es punto de guerrA?joer 3 flotas desaparecieron del mapa ke alguien lo explike jojojojo
    • muy buena vortices!!! ni que decir que no se como lo habeis hecho ¿suerte? ah no... que vosotros no teneis de eso :D

      nah, hablando en serio, a disfrutar de los recursos, y defensores recuperarse!!!!
    • es facil, os lo explicare el grinch es KuNiV4.

      2 vortices atacan a chester al a vuelta de escombros, nos avisan y vamos, ajsutamos 4 flotas y supuestamente la de chester tenia q salir tamb, ( aveces salia q llegaba antes que el ataque, aveces lelgaba despues )

      resultado, chester llega despues, y una flota pues no mantiene posicion y lo q ocurre q se quedan 3 pequeñas flotas en pelotas contra la de los vortices

      ejemta, si tu necesitas un desfibrilador por el susto, luego m pasas la receta de lo q m hace falta ami :s q bajon

      enfin, lo dixo arriba, mucha suert y ale a seguir asi ya veremos q se hace
    • hermano eres grande una mala jugada le sale a cualkiera kizas fue un bug sigues siendo grande todos caeran y lo sabes asi q trankilo

      The post was edited 1 time, last by the__dovverman ().

    • Grande chicos, sabia que ivais por chester, que le controlavais escombros, pero no me podia imaginar que terminara la cosa de este modo... Enga, felicidades por la batalla, soys unos monstruos :D

      Esta todo puesto flay, mandaron recis para reciclar a chester, no a 3 flotas... de modo que recogieron lo que pudieron, quedando asi aun 17 millones de perdidas (no hubo beneficios) y el resto se spone que lo reciclaron los defensores... aun asi, descontando los escombros recogidos salen ess numeros, 17 millones de perdidas para vortice y 1750millones de perdidas para la coalicion DVD, dando por hecho que reciclaron todo lo que faltaba.

      ps: en verdad solo lo han echo para bajar de top la anterior petada, no mintais... xDD
    • eeeee vortices

      mis ligeros estan vivos, van por vosotros asi q no os despisteis jijijjjijijiij



      ( na es para amenizar un poco esto no os lo tomeis mal )


      si os soy sicneros, nose como hacer las cuentas , esperemos q llegue kekiko y las haga el , q estara mejor para hacer calculos :D

      salu2
    • enhora buena a los atacantes que han tenido mucha suerte
      y alos defensores ,que se lo cojan bien y a reponerse

      grinch ,lo siento es una lastima porque tenia una bonita flota
    • Escrito originalmente por aguilera
      Ésta gente de hoy en día que no sabe ni defender, xDDDDDDDDDDDD

      Buena petadita, lástima esa renta negativa :(


      No hombre no,lo que hay es gente que les pones un "tlapo" rojo y entran a saco pasandose 16 horas con la cara cuadrada viendo una pantalla y que ademas tienen una flor terrible en salvese la parte,jejeje,pero yo lo unico que vi aqui es a gente que no sabe cazar ni a escombros ni a nada y una cosa de estas del destino que mira tu que putada.Sinceramente me ha quedao un cuerpo destrozao del todo,se me estan yendo las ganas de seguir toreando a los 30 esos

      Por si no lo habiais visto ahi arriba pone
      Chester: Sin Nabes ni defensas...que demonios fue lo que cazaron?gamusinos?En fin,tanto estudiar pa que la diosa fortuna vaya y nos haga una de estas.
      Animo a los compañeros defensores,lo que teneis que saber ya esta dicho bien claro.A los atacantes sabed que la suerte es caprichosa....
    • habeis tenido la suerte de los "prepotentes" :D

      viendo toda la historia no queda otra que decir a los defensores y a los que querian defender, que menudo palo, son cosas que pasan y a recuperarse
    • pero como se puede tener esa flota y ser tan nooob de dar a mantener posicion 0h xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


      felicidades por el warhit

      una pena :S pa lso defensores a recuperarse

      p.d. valla palo .:P