Taberna de la edad media - Ideas, comentarios, dudas, consejos... para la creación de partidas

• [Información]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Supongo que habrás comprobado que se abren... tengo algunos archivos de 15 kb que solo se lee el encabezado, así que esos no valen, pero sabrás lo que haces ;)

Lo único que hice fue activar la opción de "Retrieve image from any location" y me descargó, como dije antes, los avatares, firmas y enlaces a otras imágenes, las de los botones del foro no. Si quieres, comprimo todas las imágenes y te las envío, aunque supongo que pesarán algo más, si eso podrías poner un archivo aparte para quien quiera leer los posts con las firmas y avatares solo tenga que poner las imágenes en la misma carpeta.

Por cierto, también has guardado la taberna? Si no lo has hecho, estaría bien que lo hicieras, ya que también tengo el problema de que faltan páginas.

Un saludo.

Y gracias a los chicos de spadixbd que son los que hicieron el rafabot ^^
    • No, la taberna aun no la he bajado, pero lo haré.

Ya conocía el problema de las páginas que no se abrían bien. Por eso borré y puse a descargar de nuevo todas las páginas con un peso menor a 130 kb. La más pequeña de las que tengo se abre correctamente, no he comprobado las 2800 pero he probado con distintos intervalos y funciona correctamente.

No obstante, seguiré haciendo pruebas bajando las imágenes. Si veo que no las descarga bien, te las pido, pero prefiero interntarlo yo antesm porque veo que las url de nuestras imágenes están en distinto formato.

Les mantendré informados.

PD: Y gracias a mí que me tiré unas pocas horas de madrugada para descargarme 10 programas distintos hasta encontrar uno que servía xD
    • Ok, suerte con tu intento, guardaré todos los archivos hasta que esté completamente seguro de que funciona todo a la perfección... y sorry, se me olvidó felicitarte, fue para seguirte la corriente de lo de rafabot ^^ gracias por tu esfuerzo... te habría ayudado en la búsqueda, pero tuve hoy examen (de recuperación de lengua) y era algo que tenía que estudiar a narices ^^

Un saludo.

Shadark
    • Bueno, pues aquí va la primera tanda. Todos los contenidos del hilo de la Historia ya están disponibles para quien quiera descargarlos, en versión de texto.

Click aquí.

Los archivos están en internet a través de la página sendspace.com/
      Propongo que juntemos todo en el mismo sitio. El primero que consiga descargar todos los contenidos con imágnes, la taberna, o el hilo de presentacion de personajes, podría subirlo a esa web y proporcionar el link de descarga, para ponerlo junto al resto y que así esté todo junto. Permite subier hasta 300 Mb y en teoría no se borran nunca.

No obstante, nunca me fio del 100%, ni del winrar, ni de la web, ni de mi propia cabeza. Así que por favor comprobad alguno que las descargar funcionan apropiadamente.
    • Escrito originalmente por khalanos
      Deberiamos de crear un hilo nuevo para personajes pero no para presentarse sino para colgar la descripción de cada uno y llevar un orden

Como lo lleves igual que la galería de imágenes... :D

¡¡A VER SI ACTUALIZAS!!
    • Escrito originalmente por Rino11
      [con el trabajo q nos costara escribir tantas paginas u ahora hay que volver a empezar ;(,weno una nueva era comienza y hay q ponersa manos a la obra xd]

No hay que volver a empezar con nada. Las páginas están guardadas, solo que ya no están en el foro.

No se trata de tener el hilo con más páginas, pienso yo... :rolleyes:
    • Escrito originalmente por Luctor Deathstalker

No se trata de tener el hilo con más páginas, pienso yo... :rolleyes:

ramen... :]

bua... ;(...por que cada vez tengo más post?? T_T...

bue...

sobreviviré...-.-..q remedio...-.-...

aunque estoy hasta el moño de la típica bromita

" una estrella de la muerte 8o 8o no me petes! "
    • Jamás se me habría ocurrido el chiste ^^

No me petes! ;)

Por mi parte, espero que sigas aumentando tu número de posts, ya hace tiempo que no escribes; me gustaría que por una madrugada (además, sabiendo que la mayoría de la gente no madruga mañana) hubiera alguien... mi personaje se entumece ^^

Un saludo.
    • Shadrak, mándame tu msn por Mp, porque si te tengo agregado, no sé quién eres o te he perdido entre mis contactos 8|

Ya he descargado la taberna, también en formato html exclusivamente. Si intento bajar algun hilo con imágenes incluidas, me descarga también todos esos .php inservibles. Y, desde luego, que cada página ocupe más de 5 mb no es viable.

Aunque la verdad es que con los html sobra, cualquiera que consiga una version con avatares incluidos, que lo suba al sendspace.com y proporcione un link para que podamos compartirlo todos.