[Actividad] Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Escrito originalmente por the sunshine
      quien maneja esto ??

esque hace dias dije que me uno y nunka aparezco en la famosa lista de miembros emmm

bueno todo a su tiempo no?

Se encargan los mods: Alejandro el Grande y/o Siberian.

Pero has de tener un poco de paciencia, porque justo hace unos días que lo actualizaron. No te preocupes que ya lo harán, tranquilo ;)

The post was edited 2 times, last by lupe ().

• Escrito originalmente por the sunshine
      quien maneja esto ??

esque hace dias dije que me uno y nunka aparezco en la famosa lista de miembros emmm

bueno todo a su tiempo no?

Sería así:

¿Quién maneja esto? Es que hace días dije que me uno (que quiero unirme) y nunCa aparezco en la famosa lista de miembros.

Y yo estoy esperando respuesta acerca de la inclusión de una amiga que pidió formar parte del Comité antes de la edición del post y no recibí respuesta alguna.

Paciencia, que no tienen que administrar sólo este hilo... Ya llegará.

Saludos!!!
    • Yo creo que más bien se olvidan de mirar si hay solicitudes, el MP está ara algo, no cuesta nada recordarlo.

The post was edited 1 time, last by Salmonrosado ().

• Escrito originalmente por sermon
      Bueno como veo que aquí ni lo revisan ni nada cuando lo actualicéis (si es que lo actualizan)enviarme un mp si puede ser :O

Lee la primera página a ver si te haces una idea de quién lo ha de actualizar. ;)
    • Escrito originalmente por Maruca
      Escrito originalmente por sermon
      Bueno como veo que aquí ni lo revisan ni nada cuando lo actualicéis (si es que lo actualizan)enviarme un mp si puede ser :O

Lee la primera página a ver si te haces una idea de quién lo ha de actualizar. ;)

Bueno pues sigo manteniendo lo dicho si saben que lo tienen que actualizar ¿Por que no lo actualizan?
    • Escrito originalmente por sermon
      Escrito originalmente por Maruca
      Escrito originalmente por sermon

Bueno pues sigo manteniendo lo dicho si saben que lo tienen que actualizar ¿Por que no lo actualizan?

Ya lo harán, es cuestión de tener paciencia. Son moderadores y han de leer todos los posts de este hilo para que actualicen a todas las personas (que yo en su momento lo hice, y eran más de 50 páginas...así que imagina el trabajo que conlleva todo eso). ;)

Pero vamos, que si estás tan impaciente y vas a morir si no lo hacen :rolleyes: pues que lo actualizo yo, que no pasa nada.

The post was edited 1 time, last by Maruca ().

• Respecto a eso Maruca, un forero que no es admin ni mod puede llevar el listado? Porque, a ver, la idea es ir colaborando entre todos.

Bueno, es sólo una consulta que no me atreví a hacer antes.

Saludos!!!
    • Es que no se puede, The_Hitcher, sólo yo, los moderadores de esta sección, Smods y BA's pueden editar los posts.

Si queréis cada semana uno de vosotros le puede mandar una lista con las personas que quieren unirse al comité (digo una semana por decir algo, las semanas o los meses que queráis) a los moderadores de cultura, a ver si pueden.

Si no pueden pues no tendré otro remedio que actualizarlo yo.

Ya he actualizado, por cierto. ;) Ya no está el problema de "Captain Obvious".
      Es que no se puede, The_Hitcher, sólo yo, los moderadores de esta sección, Smods y BA's pueden editar los posts.

Si queréis cada semana uno de vosotros le puede mandar una lista con las personas que quieren unirse al comité (digo una semana por decir algo, las semanas o los meses que queráis) a los moderadores de cultura, a ver si pueden.

Maruca, gracias por la respuesta y perdón por no contestar antes. Sé que los usuarios no podemos editar los post del listado, pero me refería a juntar en un post las últimas peticiones, de manera de poder ayudarlos a ustedes para no tener que estar fijándose en cada post.

Era una propuesta para facilitar su labor, no para "hacer de".

Saludos y gracias nuevamente.

The_Hitcher

PS: Perdón por editar, pero cometí el error de no agradecerles por la inclusión de mi amiga... Ahora sí, gracias! :D

The post was edited 1 time, last by John_Ryder ().

• Escrito originalmente por The_Hitcher
      Es que no se puede, The_Hitcher, sólo yo, los moderadores de esta sección, Smods y BA's pueden editar los posts.

Maruca, gracias por la respuesta y perdón por no contestar antes. Sé que los usuarios no podemos editar los post del listado, pero me refería a juntar en un post las últimas peticiones, de manera de poder ayudarlos a ustedes para no tener que estar fijándose en cada post.

Era una propuesta para facilitar su labor, no para "hacer de".

Saludos y gracias nuevamente.

The_Hitcher

PS: Perdón por editar, pero cometí el error de no agradecerles por la inclusión de mi amiga... Ahora sí, gracias! :D

Cierto. A partir de la próxima actualización (en la cual me estoy atrasando) quiero que el primero próximo ponga su número en la lista en el formato de la lista, lo que nos lo hará más fácil a los moderadores.
    • nse escribir con acentos es un palo, ademas yo escribo con abreviaturas pero se entienden i en el cole escribo bien...nse xq dicen k si te acostumbras a escribir con abreviaturas acabaras escribirndo asi para siempre
      i si tienes k escribir algo rapido i urgente nunca recurro a los acentos i las "h"

salu2 a to2 :)

Ya he visto; ahora sólo está el problema de la gente que tenía el número 464 y siguientes.

Si lo ibais a arreglar así, claro que corría prisa (no sé por qué decías que no); cuanto más se tardó en hacerlo, más gente afectada.
      Por cierto que he visto las firmas de esa gente afectada y siguen teniendo su número antiguo; con lo cual, entre los que sí actualicen y los que no, los que se enterarán y los que no... tendremos números repetidos en el comité :P
    • Escrito originalmente por Barnes
      nse escribir con acentos es un palo, ademas yo escribo con abreviaturas pero se entienden i en el cole escribo bien...nse xq dicen k si te acostumbras a escribir con abreviaturas acabaras escribirndo asi para siempre
      i si tienes k escribir algo rapido i urgente nunca recurro a los acentos i las "h"

salu2 a to2 :)

¿Y qué te cuesta escribir correctamente? Nos vas a hacer más fácil la cosa a los que leemos. Yo no te falto el respeto cuando escribo.
    • Escrito originalmente por lupe

Ya he visto; ahora sólo está el problema de la gente que tenía el número 464 y siguientes.

Si lo ibais a arreglar así, claro que corría prisa (no sé por qué decías que no); cuanto más se tardó en hacerlo, más gente afectada.
      Por cierto que he visto las firmas de esa gente afectada y siguen teniendo su número antiguo; con lo cual, entre los que sí actualicen y los que no, los que se enterarán y los que no... tendremos números repetidos en el comité :P

Tranquila, ya se hará pero todo a su debido tiempo.

Yo ya me maté haciéndolo todo otra vez desde el número de Captain Obvious hasta el final.

The post was edited 1 time, last by Maruca ().

Escrito originalmente por lupe

Tranquila, ya se hará pero todo a su debido tiempo.

Yo ya me maté haciéndolo todo otra vez desde el número de Captain Obvious hasta el final.

Yo ya actualicé mi número. Pero además (y para que lo tengan en cuenta si no lo hicieron aún) hay que cambiar el link de la imagen del Comité y actualizarlo al de este nuevo hilo.

A los que eran seguidores de todo lo que sucedía en el Comité (o de este hilo :D ) no creo que haya problemas. Es sólo cuestión de estar atento y no tener la firma porque sí.

Saludos!!!
    • A ver, a mí se me borró la lista por un problema que tuve en la PC en que la estaba haciendo (en Informática quedó el rastro de mi desesperación XD). Ahora que veo que hay varios cambios que hacer, necesito que me digan paso por paso qué es y yo lo hago.