OGame ES

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

News

Unread Threads

Topic Replies Last Reply

JUSTICIA por FAVOR

23

Darmerr

Britney Spears [InUr] vs. aRaN [BAO] [TOT: 263.097.000] x3

5

carlosal

Cambio de caracteristicas Fenrir

38

Lizen

Mando [LoU] vs. BOGLODITAS [N-R] [TOT: 79.469.000]

4

Heisenbergen

♫ ¿Qué estás escuchando? ♪ [16° Edición]

918

Wyvern

Recent Activities

• Darmerr -

Replied to the thread JUSTICIA por FAVOR.

Quote from Aliens: “¿Me estais diciendo que a uno que NO esta en vuestra alianza, y si que teneis en la lista de amigos, si le veis un monton de recursos o naves, no le atacais? ” Yo si tengo a alguien en la lista de amigos y veo que da renta, le…
  • Lizen -

Replied to the thread Cambio de caracteristicas Fenrir.

Quote from NoEdit: “Quote from Dirdam: “Eco x7, Inves x7 y universo circular, la autentica salud. ” Basicamente seria eso, se puede poner a votacion @-pili ” Pues si es lo que la mayoria estaria deacuerdo.
  • carlosal -

Replied to the thread [20% Guerra] Britney Spears [InUr] vs. aRaN [BAO] [TOT: 263.097.000] x3.

Quote from Seppu_u3: “Porque pones rentas falsas king??? Joder, mira que me caes verdaderamente mal, pero me empieza a preocupar que en verano estes de 8am a 00 nonstop jugando tio. Hay mundo más alla del ogeim eh ” Mira que decir eso después de…
  • GaVer -

Hola @-pili no nos abandones ;( ;( ;( ;( Si es posible crear la encuesta, seraia bueno para el uni y ayudaria mucho
  • Heisenbergen -

Replied to the thread [HoF] Mando [LoU] vs. BOGLODITAS [N-R] [TOT: 79.469.000].

• Dellafuente -

Quote from -pili: “Os he ido dejando porque hay muy pocas respuestas en el hilo por lo que la coma puede entender que en realidad, no hay interés y no hacer la encuesta :S buscad a vuestros amigos y decidles que se pasen para que haya más actividad y la…