OGame ES

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

News

Unread Threads

Topic Replies Last Reply

TOP 10 ALIANZAS OPINIONES

66

JVRR

He vuelto

0

¿Que opinas del usuario anterior?

150

Loco Alpha

No se roba el 100% a un bandido

1

Carnicero

Pinned >>> RANKING MINERO UNIVERSO GALATEA <<<

50

Dexter Oscuro

Recent Activities

• JVRR -

Replied to the thread TOP 10 ALIANZAS OPINIONES.

• Skylauncher -

Liked Soy Leyenda’s post in the thread ¿Cambio caracteristicas?.

Like (Post)
    Bueno sinceramente nose si ya llegamos alos 6 meses de uni (si no es asi, no faltara mucho) y es la fecha minima para poder pedir un cambio de caracteristicas. Intentare explicar mi forma de verlo, tenemos un x12 en investigacion que nos a venido muy…
  • Pathito -

Liked Will’s post in the thread [20% Guerra] Will6 [LaCrema] vs. Alkapone [SWAT] [TOT: 458.075.000].

Like (Post)
    Un viaje tranquilo Dedi a mi ali Cremita <3
    El 11-07-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Will6 [LaCrema] ________________________________________________ Acorazado 18.00017.465 (−535)
  • Daniel -

Posted the thread He vuelto.

Thread
    Como dije, he vuelto, suban sus astilleros para q les quede algo de pecio. No me extrañaría ver tops cayendo como moscas las próximas semanas, saludos xD
  • Excelente!!! Calculo la mejor estampada en lo que va del uni sigan así muchachos!! Pero demasiada renta eh! Hagan lugar al fondo que llegó un alma nueva
  • Loco Alpha -

Replied to the thread ¿Que opinas del usuario anterior?.

• AndaluZ -

Quote from JVRR: “esa cuenta era top 1, yo la cogi cuando ya tenia 2 ban por siting(y habia bajado mucho en top), a mi me metieron un 3ero sitting inventado y adiós cuenta. ” pues yo no hablaba de ti :/ :/ pero grax por la info
  • JVRR -

esa cuenta era top 1, yo la cogi cuando ya tenia 2 ban por siting(y habia bajado mucho en top), a mi me metieron un 3ero sitting inventado y adiós cuenta.