OGame ES

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

News

Unread Threads

Topic Replies Last Reply

Cambio o regalo quamtum top 60

7

blaze

Independencia de Catalunya

8,405

labelladurmiente

Pinned Aviso importante: próximamente habrá cambios en los pagos en línea dentro de la UE y autentificación de clientes más potente

0

♫ ¿Qué estás escuchando? ♪ [16° Edición]

995

Wyvern

rAuXa vs MO Lover [ASSASINS] [TOT: 184.323.000]

0

Recent Activities

• blaze -

Replied to the thread [Cambio Quantum] Cambio o regalo quamtum top 60.

Ya esta adjudicada. Gracias a todos los que habéis mandado mp, sois muchísimos como para contactaros uno por uno, así que espero que se vea bien. Se puede cerrar.
  • labelladurmiente -

Replied to the thread [Política] Independencia de Catalunya.

Cuando digo bandos no quiero decir el espadachin A contra el B. Cuando digo dos bandos me refiero al simple criterio de hay dos policias: la estatal y la autonomica. Pero bueno, atribuir al acto de terrorismo y relacionarlo con la independencia, para…
  • Hacha -

Quote from labelladurmiente: “Quote from Hacha: “Ahora, como siempre no hay mayor ciego que no quiere ver, sigue pensando que solo 1 página lleva razón ” Ei @Hacha estamos hablando xD yo digo que no se hicieron las cosas como deberian hacerse y atribuyo…
  • A partir del 14/9/2019, en la UE y en los países de la AELC (Islandia, Noruega, Liechtenstein) se aplicarán a los métodos de pago basados en bancos (por ejemplo: tarjeta de crédito, transferencias en línea) nuevas normas relativas al proceso…
  • Rauxa -

Posted the thread [Ataque 20%] rAuXa vs MO Lover [ASSASINS] [TOT: 184.323.000].

Thread
    Paso de subir batallas pero hoy haré una excepción. A principios de mes me estampé con unos cruceros y unas cargueras peques, en un cutre granjeo, pudo más mi sueño que el control de ese pequeño ataque, espero que el defensor disfrutará de los…
  • GARRIDOCH -

Posted the thread [Ataque 20%] ​GARRIDOCH [PRO PT] vs. Tool [TOT: 4.833.500]​.

Thread
    MADE IN PT El 25-08-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante GARRIDOCH [PRO PT] ________________________________________________ Crucero 277260 (−17) Nave de batalla 111111 Acorazado 11 Sonda de espionaje 1
  • Skarrion Gunthar -

Replied to the thread TABERNA pegele al Muñeco donde mas duele.

si competencia no vais a tener como dijo Ansar...."Tamos...trabajando en ello" bueno no sere "competente"...buscame los puntos de flotas perdidos, eh pero claro no soy flotero no cuenta....cachis....
  • labelladurmiente -

Quote from Hacha: “Ahora, como siempre no hay mayor ciego que no quiere ver, sigue pensando que solo 1 página lleva razón ” Ei @Hacha estamos hablando xD yo digo que no se hicieron las cosas como deberian hacerse y atribuyo el error a los dos bandos. No…
  • Arno Khan -

Replied to the thread [HoF Guerra] breitner [ZB TeaM] vs. BESTIAL [L-W] [TOT: 11.726.050.000] ..:: RT: 6,3Mrd ::...

Brutal Breit, enhorabuena!!! Bien dado, y siempre es una alegría seguir extinguiendo LW. Disfruta esa renta, más que merecida.