OGame ES

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

News

Unread Threads

Topic Replies Last Reply

AKYLES vs. Will6 [LaCrema] [TOT: 264.572.000]

4

EiseeR

Cambio Carasteristicas Server Quaoar

190

_Leyenda_

WLkZ X [LaCrema] vs. AKYLES [TOT: 56.496.000]​​ RT: 104M

0

JaSoN VoOrHeEs [DOCE] vs. SUC4T3IRO [PRO PT] [TOT: 13.956.000]

1

Kyden

Nuevo GO

15

h'0rus

Recent Activities

• EiseeR -

Replied to the thread [Estampada] AKYLES vs. Will6 [LaCrema] [TOT: 264.572.000].

Gracias por la dedica bro :love: , que rica estampada jajaja yo a medias vivo haciéndote acti para que no te atacaran XD, que bueno que todo salio bien! :D
  • EiseeR -

Liked Will’s post in the thread [Estampada] AKYLES vs. Will6 [LaCrema] [TOT: 264.572.000].

Like (Post)
    Hola compas,pues despues de mucho tiempo de no pasar por acá les dejo un bonito express, Historia: Bueno últimamente me he despistado mucho del juego y en una de esas me quedé dormido, mis compis al percatarse del evento me empiezan a generar
  • Freddy Turbina -

Liked EiseeR’s post in the thread [Ataque 20%] Arkano [CENSURA] vs. Governor Redshift [HunterS] [TOT: 16.858.000].

Like (Post)
    Wenaaa Bro! que bueno verte moviendo las naves, renta es renta y es lo importante :thumbsup: Ahora una mas gordeta y una dedica.. te extrañamos en europa :C
  • _Leyenda_ -

Replied to the thread Cambio Carasteristicas Server Quaoar.

Quote from mephistos: “Quote from _Leyenda_: “Tikets al go "señor go no pudimos petar a zata por favor banealos" jaja no se por que el ban mio, pero bueno los llorps fueron grandes que termine empapado, por suerte juego solo cuando me necesitan,…
  • EiseeR -

Posted the thread [Ataque 20%] WLkZ X [LaCrema] vs. AKYLES [TOT: 56.496.000]​​ RT: 104M.

Thread
    La subo mas que nada por ser quien es el defensor... hace mas de 1 semana recibiendo misiles de la smurf solo para granjear 700 satelos XD y apenas saca vacas con la principal misilea a otro compañero, vamos que no me molesta que me misileen y granjeen…
  • Kyden -

Replied to the thread [Ataque 20%] JaSoN VoOrHeEs [DOCE] vs. SUC4T3IRO [PRO PT] [TOT: 13.956.000].

• Kyden -

Liked Bono Vox’s post in the thread [Ataque 20%] JaSoN VoOrHeEs [DOCE] vs. SUC4T3IRO [PRO PT] [TOT: 13.956.000].

Like (Post)
    Para los ameuuuuu del grupo de wasaaaaaaa. :thumbsup:
    El 16-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante JaSoN VoOrHeEs [DOCE] ________________________________________________ Nave de batalla 154154 Acorazado 180180
  • Bono Vox -

Posted the thread [Ataque 20%] JaSoN VoOrHeEs [DOCE] vs. SUC4T3IRO [PRO PT] [TOT: 13.956.000].

Thread
    Para los ameuuuuu del grupo de wasaaaaaaa. :thumbsup:
    El 16-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante JaSoN VoOrHeEs [DOCE] ________________________________________________ Nave de batalla 154154 Acorazado 180180
  • h'0rus -

Replied to the thread Nuevo GO.

Bienvenido... Tendrás bastante trabajo con los bot de una alianza en particular y las batallas raritas de otra xD.
  • La Vaca Multicolor -

Liked balastra’s post in the thread Características nuevas uní 1.

Like (Post)
    Quote from Pujol: “Tu quieres amarrar la economía y la tecnología, y otros mas porcentaje de escombros y defensa a escombros ... estamos en la de siempre ” Quote from Pujol: “Por? lo de los bombarderos no es una columpiada, es una absurdez. y la…