OGame ES

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

News

Unread Threads

Topic Replies Last Reply

I give account [Friends] vs. SirLupus [TOT: 235.802.000]

0

Nuevo Universo Mensa

103

Tony

¡Inminentes cambios catastróficos en Ogame! Prepárense antes de que sea tarde.

813

Tony

Hal [D-T] vs. ovi [STARWARS] [TOT: 963.574.000]

0

DeX [OldTeam] vs. Fusion NO [UIG] [TOT: 1.955.204.000]

3

Señor del Dolor

Recent Activities

• L1nk -

Posted the thread I give account [Friends] vs. SirLupus [TOT: 235.802.000].

Thread
    El 15-11-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante I give account [Friends] ________________________________________________ Cazador ligero 28.78221.302 (−7.480) Nave de batalla 2.0672.067 Acorazado 1.0051.005
  • Tony -

Replied to the thread Nuevo Universo Mensa.

Quote from Angel: “Y ahora como haran con las flotas que se estamparon? ” Quote from Danimanza: “Querida Comunidad, Debido a un problema en el nuevo universo Mensa, durante unas horas no era posible realizar algunas acciones como finalizar…
  • Quote from Genoma: “Quote from Sr. Mishima: “No se pide que el mercader de un ratio superior al normal, se pide que se mantenga la premisa que provocó que se subieran los sintetizadores, el ratio 3:2:1. ” Pues la verdad, yo personalmente, lo que…
  • Hal -

Posted the thread [Ataque 20%] Hal [D-T] vs. ovi [STARWARS] [TOT: 963.574.000].

Thread
    Un granjeo majete que sale, llevaba bastante sin hacer nada. Me vuelvo a Ikea, saldré poco de la tienda :love:
    El 15-11-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Hal [D-T] ________________________________________________
  • Hannibal KANKA -

Liked JoKeR’s post in the thread Nuevo Universo Mensa.

Like (Post)
    Quote from Tony: “Yo por que no tengo pensado tomarme en serio este uni , pero los que si y metieron pasta estaran del higado :D ” Estoy igual solo queria ver las nuevas naves y lo de las clases, pero imagina la cara del top 1 que al minuto 3 de uni…
  • Hannibal KANKA -

Liked Angel’s post in the thread Nuevo Universo Mensa.

Like (Post)
    Y ningun moderador o alguien dice algo
  • Señor del Dolor -

Replied to the thread [HoF Guerra] DeX [OldTeam] vs. Fusion NO [UIG] [TOT: 1.955.204.000].

Noto una perturbación en la fuerza, maestro... Noto como jugadores floteros se chulean de vencer a una alianza de mineros... Luego me dicen que son jugadores honorables y ya me cuesta creerlo :( :(
  • Naomi Miu -

Replied to the thread [juego] Cuenta regresiva. V5.

• Me parece que esta claro el problema que se va a generar sin la posibilidad de mercadear el deuterio y los muchos problemas que va a provocar a la economía del juego para los grandes y pequeños mineros , pero viendo como de un día para otro se…
  • Silfid -

Replied to the thread [Regalo Yildun] Regalo Europa top 19x.